miércoles, 17 de junio de 2009

Sedienta



Te escribo desde mis entrañas,
con fuerza y anhelo,
con amor y desespero,
con cada gemido que logras aflorarme,
con cada hebra de msi cabellos humedos,
mojados de tanto sudor y ardiente deseo.

Te escribo, sólo para que te enteres,
que si no vienes a mí,
voy sin restricción alguna ante tí.

Que de tu antojo soy cauutiva
y de tu cuerpo prisionera,
que son tus besos mi desdicha
y mi felicidad más sentida...

Que es tu mirada la que me hechiza,
y es tu sonrisa eternidad,
que con tu voz se intensifican
mis ganas locas de amar...

Creo que es preciso que te enteres
que cada uno de mis dedos
claman a gritos el contacto con tu piel,
que se eriza mi cuerpo
con tu sal y tu miel...

Sedienta estoy de ti,
de tus labios chocando contra los míos,
de tus abrazos ahogando mis deseos,
de tu cuerpo exaltando mis sentidos,
de tu olor, tu sudor,
Tu Amor...

No hay comentarios: